Así comenzó Caniggia Libre, el reality de los excéntricos mellizos Charlotte y Alexander Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así comenzó Caniggia Libre, el reality de los excéntricos mellizos Charlotte y Alexander Caniggia

El lunes se emitió el primer capítulo del programa que muestra la intimidad del clan que lideran Mariana Nannis y Claudio Paul.

Comenzó Caniggia Libre, el reality de Charlotte y Alexander Caniggia. (Foto: MTVLA)

Familia muy normal, en la que los excesos son la regla y no la excepción, ayer comenzó Caniggia Libre, el ciclo que retrató la intimidad de la vida del clan que conformaron Claudio Paul Caniggia (50) y Mariana Nannis (51). Los protagonistas excluyentes del reality son los mellizos Charlote Chantal (24) y Alexander Dimitri (24), con su hermano Axel (25) ausente con aviso ya que cultiva perfil bajo.

El programa, bajo producción de MTV, comenzó contando los orígenes de los jóvenes mediáticos, con un resumen de las declaraciones más polémicas a la prensa. "Me gustaría ser como Kim Kardashian y tener mi propio reality", afirmó Charlotte, quizá sin darse cuenta de que ya había alcanzado su objetivo en ese preciso instante.

La primera entrega dejó al descubierto que cada padre tiene a un hijo preferido: Mariana a Alexander, y Claudio a Charlotte, aunque no por ello dejen de lanzarse picantísimas ironías. Por otra parte, la historia transcurrió en Marbella, donde los hermanos tienen una verdadera mansión, en la que viven como si fuese unas vacaciones eternas.

TE PUEDE INTERESAR