Así es la casa de Gran Hermano 2016: conocé cómo es el nuevo hogar del reality - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así es la casa de Gran Hermano 2016: conocé cómo es el nuevo hogar del reality

Pamela David y varias figuras más de América recorrieron las instalaciones en las que vivirán los hermanitos. Video.

La remodelaron, le cambiaron el diseño y le agregaron algunos sectores nuevos, para que la casa de Gran Hermano 2016 esté lista para recibir a los nuevos participantes.

Con la conducción de Jorge Rial y -por segunda vez- por la pantalla de América, la casa abrió sus puertas a los hermanitos. Pero antes, varias figuras del canal tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones antes que los jóvenes.

Santiago del MoroPamela DavidMarcelo Polino, Marina CalabróGuillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Adrián Pallares, Soledad Largui, Denise Dumas, Carolina Losada, Marcela Tauro y Mauro Viale, entre otros, recorrieron todos los ambientes del hogar televisado.

La casa cuenta con un gran jardín, un jacuzzi, un sauna, una gran mesa, el living donde se reúnen para hablar con el conductor del ciclo, dos cuartos con camas y algunas sorpresas más que se conocerán durante la noche.

¡Conocé la casa de Gran Hermano 2016!

TE PUEDE INTERESAR