Así arrancó Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka: ¡un imitador hizo a 25 famosos cantando Despacito! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka: ¡un imitador hizo a 25 famosos cantando Despacito!

Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos podrán mostrar su habilidad en el nuevo ciclo de entretenimientos de eltrece. ¡Mirá a los primeros!

Guido Kaczka, sorprendido con los primeros participantes de Lo mejor de mi familia.

Los Crosetti y los Carraro, representados por Anabella y Lihuel, respectivamente, fueron los primeros en mostrar Lo mejor de mi familia, el nuevo programa que debutó por la pantalla de eltrece. Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en el ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva. Cualquier capacidad vale para intentar llevar a tu casa 100 mil pesos, el premio que entregará el ciclo en cada emisión.

Luego llegó la familia Ramírez, con Iván a la cabeza, quien sorprendió al imitar a 25 famosos cantando Despacito, el hit de Luis Fonsi. Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona, desde Mauricio Macri hasta Cristina Fernández, desde Barney hasta Homero Simpson, todos pasaron por su voz.

Sin embargo, el jurado, compuesto en el primer programa por Ángel de Brito, Catherine Fulop y José María Listorti, quienes fueron votando desde sus casas a través de Twitter, eligió a la familia Núñez do Silveira Martínez, representado por Aníbal, quien imitó el sonido de una innumerable cantidad de animales, muchas de ellas aves.

Todos los domingos a las 19.30 horas, las familias argentinas tendrán la posibilidad de mostrar lo mejor, con Guido Kaczka como anfitrión. Y en tu casa, ¿se animan?

TE PUEDE INTERESAR