Así arrancó Laten Corazones, con Mariano Iúdica: mirá por qué lloró... ¡al segundo de empezar el programa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Laten Corazones, con Mariano Iúdica: mirá por qué lloró... ¡al segundo de empezar el programa!

El conductor volvió a la TV con un reality de talentos musicales en Telefe, en el que padres e hijos compiten juntos. ¡Mirá el video!

La emoción del regreso a la televisión de Mariano Iúdica (44) marcó además el curioso nuevo récord de llanto, ya que antes de que las luces cenitales lo iluminen, el conductor ya estaba con lágrimas en sus mejillas. Al otro extremo del estudio, su hijo Salvador (8) le acercó el micrófono para luego fundirse en un fuerte abrazo desde el alma bajo la tierna mirada de su mujer, Romina Propato, y dar comienzo a Laten Corazones.

Una vez recuperado de la emoción, Iúdica habló con la intensa energía que lo caracteriza: "Acá estamos, comenzando un viaje más, un sueño más. Un sueño muy esperado, en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera, para poner semejante programa al aire. Una decisión maravillosa para mí, volver con este programa que hace unir a la familia a través de la familia. Padres e hijos cantando. (…) Señoras y señores, se abre el séptimo cielo. A partir de ahora, todas las tardes y por Telefe, Laten Corazones. ¡Dale!".

La presentación del ciclo contó además con un show de los jurados del reality, Lucía Galán (acompañada por su hija Rocío); Joaquín Galán (con su hijo Francisco); Alejandro Lerner (junto a su hijo Tomás; y su mujer, Marcela). La primera de las doce familias que compitieron en el certamen fue el músico italiano Giorgio Lorito (48) y su hija Francesca Lorito (8), quien integró el coro de niños del Teatro Colón: ambos cantaron la versión de Il divo de Con te partiro y cosecharon la ovación tanto del público como de los integrantes del tribunal.

Sobre el final, la producción puso al aire un emotivo video que la familia de Iúdica, su mujer y sus hijas María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo.

El debut del programa, cuyo formato original es de Televisa, alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating cerca del final y estuvo parejo en la competencia con Este es el show, el ciclo de El Trece, que alcanzó los 10.0 puntos y estuvo al frente en buena parte del mano a mano. Mañana será un nuevo día. Con nuevas emociones.

 

TE PUEDE INTERESAR