Ashton Kutcher, de paseo por Buenos Aires: vino a presentar The Ranch, su nueva serie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ashton Kutcher, de paseo por Buenos Aires: vino a presentar The Ranch, su nueva serie

La estrella de Hollywood posó para varias selfies con curiosos que lo descubrieron en su recorrido turístico por la ciudad.

Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram

La tarde de la ciudad de Buenos Aires se llenó de glamour al paso de Ashton Kutcher (38), el actor de Hollywood que está casado con la bella actriz Mila Kunis (32), con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio). El galán que saltó a la fama por su rol estelar en la serie That '70s Show, fue descubierto por varios curiosos cuando paseaba por las callecitas porteñas.

Luego de visitar el Cementerio de la Recoleta, a Kutcher se lo vio trotando por Palermo y de compras por el Patio Bullrich.

Otro actor estrella de la pantalla chica que fue retratada es Michael Kelly, quien hace de Doug Stamper, el leal asistente de Frank Underwood en la popular ficción House of Cards que protagoniza Kevin Spacey.

El motivo de sus visitas: serán parte de una campaña de Nexflix, la compañía de televisión por Internet.

En el caso de Ashton Kutcher, presentará The Ranch, donde trabaja con Debra Winger y Sam Elliot; mientras que Michael Kelly presentará la cuarta temporada de la adictiva serie de intriga política. 

¡Mirá las fotos!

#AstonKutcher

Una foto publicada por Armando Besada (@armandobesada) el

Running with @aplusk #ashtonkutcher

Una foto publicada por Santiago Lera (@santiagolera) el

TE PUEDE INTERESAR