Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann: lo mató el novio de su exmujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann: lo mató el novio de su exmujer

Un empresario mató de tres disparos a Diego Feinmann a la salida de un restaurante de Pilar.

Un desagradable hecho policial impactó en la vida familiar de Eduardo Feinmann: según informó el diario Crónica, el medio hermano del periodista, Diego Feinmann (33), fue asesinado de tres tiros en la localidad bonaerense de Pilar, en las inmediaciones de un reconocido local gastronómico. El criminal fue identificado como Gastón Roberto Berganza (34), actual pareja de una exnovia de la víctima.

Según describió el medio mencionado, el episodio se produjo a la 1.10 del viernes, momento en el que Berganza se retiraba con su familia del restaurante Fettuccine Mario, al que arribó Diego Feinmann. Allí, habrían discutido fuertemente y le ejecutó cinco disparos, impactándole tres tiros mortales. Pese a que el criminal intentó darse a la fuga, fue rápidamente apresado por la policía.

Ciudad.com se comunicó con Ricardo Canaletti, periodista especializado en policiales, y confirmó la trágica noticia: "El asesino está detenido". Por otro lado, este sitio pudo saber a través de un allegado al periodista que Eduardo no conocía a su medio hermano: Diego era el hijo de su padre con otra mujer. 

TE PUEDE INTERESAR