Arrancó Los Ángeles de la mañana y Nancy Pazos destrozó a María del Mar: "¡Qué hija de…! No tolero esta nota" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arrancó Los Ángeles de la mañana y Nancy Pazos destrozó a María del Mar: "¡Qué hija de…! No tolero esta nota"

Ángel de Brito presentó su nuevo magazine en El Trece y la panelista se cruzó con la exmujer de Matías Alé. ¡El video! 

En medio de una gran expectativa, esta lunes a las 10.30 hs. arrancó por la pantalla de El Trece Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo matinal con la conducción de Ángel de Brito.

“¡Bienvenidos a Los ángeles de la mañana! Los vamos a estar acompañando todas las mañanas en la pantalla de El Trece. Estamos muy contentos de estar acá. Y tengo una panel de angelitas, ¡de fieras diría yo! Tengo un panel de lujo”, dijo Ángel apenas comenzó la emisión.

Acto seguido, presentó una a una a las integrantes de su picante panel: Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos.

En el primer programa, De Brito y sus panelistas debatieron las últimas novedades del caso de Lázaro Báez y tuvieron como invitado estrella a Jorge Lanata, quien brindó un móvil desde Radio Mitre.

Pazos, sobre María del Mar: "La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?".

Además, María del Mar Cuello Molar visitó el piso y protagonizó un momento tenso con Pazos. Cuando Ángel le preguntó a la exmujer de Matías Alé qué le escribió al actor antes de su viaje a España, la joven respondió: “Que tenga buen viaje, que disfrute mucho… y que lo amo”.

Entonces, se escuchó de fondo que Nancy exclamaba: “¡Qué hija de…!” y el conductor le dijo “¡tranquila, Nancy!”. Acto seguido, la periodista realizó un explosivo descargo: “La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?”.

Al final de la entrevista, De Brito le deseó suerte a María del Mar en el Bailando y Pazos (también tentada a participar en ShowMatch) disparó: “Si ella va, yo no voy”. ¡Tremendo!

 

 

TE PUEDE INTERESAR