Ariel Diwan y el dolor en medio de su guerra con Gisela Bernal: "Hay algo que nunca me lo van a poder devolver; nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ariel Diwan y el dolor en medio de su guerra con Gisela Bernal: "Hay algo que nunca me lo van a poder devolver; nunca"

El productor mantiene una lucha judicial con su ex por una casa y recordó su impugnada paternidad de Ian. Video.

El escándalo dejó -sin lugar a dudas- una marca indeleble en todos los protagonistas. Actualmente enfrascados en una lucha judicial por una casa, Ariel Diwan habló de su enfrentamiento con Gisela Bernal y se refirió con angustia a su impugnada paternidad del pequeño Ian, hijo biológico de Francisco Delgado.

Ese tema no lo voy a tocar porque es dramático. A mí me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata y hay algo que nunca me lo van a poder devolver, nunca. Y va a quedar hasta que me muera...”, aseguró el productor ante la cámara de Desayuno Americano. La declaración de Diwan hace alusión al reclamo que llevó a la Justicia para desalojar a su exmujer de la casa que habita en Palermo.

"Ese tema (de Ian) no lo voy a tocar porque es dramático. Nunca me lo van a poder devolver, nunca. Y va a quedar hasta que me muera...".

Actualmente en pareja con una joven llamada Eva Acebal, el productor contó una feliz noticia. “Me caso el 29 de abril, ella me salvó la vida. Tenemos ganas de tener un hijo. Ella me cuida, me contiene, la verdad no esperaba volver a encontrar eso en una mujer. Quedé un poco roto, la cabeza me quedó rota y tardé en curarme. La idea es casarnos y después buscar un hijo, claramente. Estoy muy contento, no esperaba recomponerme y tener una vida normal como la que tengo”, confesó.

Semana atrás, Pamela David había disparado una fuerte frase contra Bernal por el conflicto de la casa. La propiedad había sido comprada por Diwan y puesta a nombre de ambos tras la llegada del bebé, que en aquel momento el empresario creía suyo. “Si Gisela puso 30 o 60 (mil dólares), ¿no es mejor que hoy Ariel le de esos 30 o 60? Que se venda la casa y que él se quede con el resto, menos esa parte”, había reflexionado la conductora. “¡Pero ella quiere le mitad!”, la había corregido Laura Ubfal. “Entonces, este hecho la describe... Si tenés un poquito de dignidad, te quedás con lo tuyo, que serían 60 (mil dólares), y basta”, había disparado Pamela. 

TE PUEDE INTERESAR