¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Arde Despedida de solteros! Karen acusó a Matías de ser "machista" tras una picantísima discusión: "Me quiso decir gato, me juzga por mi imagen"

Los participantes se trenzaron, a solo un día de entrar en el reality. ¡Mirá todo lo que se dijeron! 

En Despedida de solteros los participantes son dueños de personalidades muy diferentes, pero todas prometen dar mucho de que hablar. A un día de haber ingresado a la casa del ciclo, los primeros en tener una fuerte discusión fueron Matías, el periodista de Tres Arroyos, con Karen, la exuberante bailarina de Villa Tesei. ¡Y se sacaron chispas!  

Karen: "Me tiro 'yo te conozco'. ¿Qué me quiso decir? ¿Gato? O me dijo que con esta pinta es obvio que engaño a mi pareja. O sea me está juzgando por mi imagen".

El motivo de la pelea se generó cuando en una charla grupal comenzaron a hablar de aquellas cosas que le "permitían" a su pareja, y Matías se mostró en una posición bastante conservadora. Admitió que no dejaría entrar a su novia Yanina sola a ningún reality, que le revisaba su celular y que ella "no tenía permitido" (?) ir a bailar sola. "No veo bien como ustedes toman la libertad", lanzó el corpulento muchacho a sus compañeros. "Esas relaciones no duran", remató, y Karen salió al cruce.  

Karen: -Yo hace 3 años que estoy en pareja y estoy re bien. 

Matías: -Esas relaciones no funcionan. 

-La tuya no dura porque en la primera de cambio te caga peor que la que es libre. Eso es estar preso. Revisar un celular, que no te gusten las redes, que si uno pone 'me gusta' se celen... Es una pavada.  

-Tenés que cuidar a la persona.  

-No, porque yo puedo cuidar a la persona y él puede estar rodeado de un montón de mujeres.  

-Eso no es cuidado, así no cuidás a las personas.  

-Porque vos vivís con tu mujer y no salís de ahí adentro.  

-Y me encanta que sea así. Vos sos una chica atractiva. ¿No me digas que no te llegan 10 mensajes por día?  

-¿Pero qué tiene que ver? 

-¿Vos pensás que eso a un hombre no le preocupa? Si a él no le interesa es porque no está interesado en vos.  

-¡No! No le preocupa porque sabe quien soy yo, porque confía en mí.  

-Puede confiar en vos, pero tiene que pensar en un momento en su cabeza, porque sino no le pasa nada... 

-¿Yo qué culpa tengo que la gente me mande mensajes? ¿Qué le importa eso? Es distinto si soy yo la que los manda. Mirá si él va a perder su tiempo en ocuparse de cada uno que me escribe, que no se ni yo quién es. Yo puedo estar con todos los chicos en la habitación y no por eso soy una trola, y no por eso estoy con alguno, ni me interesa alguno. Él no piensa que yo hago eso porque estoy con alguien. Sabe muy bien que no voy a hacer nada.  

-¿Tu novio te conoce? 

-Sí. Obvio que sí. 

-No creo.  

-Sí, seguro que vos me conocés más... 

-Yo seguro que te conozco más que tu novio. 

-Sí, seguro. Me imagino.  

-Seguro.  

El aire quedó tirantísimo entre ambos, pero ninguno cambió su postura. Incluso Karen acusó a Matías de ser un machista y lo señaló como un prejuicioso. "Me tiro 'yo te conozco'. ¿Qué me quiso decir? ¿Gato? O me dijo que con esta pinta es obvio que engaño a mi pareja. O sea me está juzgando por mi imagen. ¿Qué quiso decir entonces?", lanzó la chica en una entrevista a solas. "Yo mantengo mi teoría, mi filosofía, mi postura", aseguró por su parte él.  

"Su contestación es de machista. En la mesa me callé y conté hasta 10, pero yo tengo mucho para decirle con respecto a la imagen, si vamos al caso", se envalentonó Karen, muy molesta por los comentarios de su compañero. ¡Pero él no dio el brazo a torcer! "Hay una diferencia muy grande entre libertad y libertinaje. En esa diferencia yo sé que hay línea muy finita y ese libertinaje que ella tiene con su pareja me cuesta creerlo y me llama mucho la atención", reforzó él. ¡Tremendo! 

¡Mirá la picante pelea de Karen y Matías en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR