Araceli González rompió el silencio: "Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González rompió el silencio: "Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka"

En comunicación con Intrusos, la actriz se refirió al conflicto que tiene con Adrián Suar y tuvo duras palabras.

Unas declaraciones de Adrián Suar en una entrevista hicieron que Araceli González saliera al cruce contra su exmarido.

"Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo".

"No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", lanzó al principio de la nota y siguió atacando a Siciliani. “Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena”, comentó, molesta.

Además, desarrolló su relación con el papá de su hijo menor: “Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo. Soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido”.

"Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo".

“Que el diga que a mí se me suelta la cadena eso es verdad, yo soy muy visceral cuando algo es injusto, cuando se dicen mentiras, yo fui muy cuidadosa por él y por su hijo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo como dijo en una nota de Infobae”, señaló.

"Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka".

También, puso en duda los comienzos de la relación del productor con Siciliani: “Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre. En el 2007 yo estaba intentando recomponer mi pareja con Adrián y al enterarme de otra relación, se terminó”, relató.

“Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka”, marcó, dejando en claro que las relaciones con Adrián Suar están más tensas que nunca.

TE PUEDE INTERESAR