Araceli González, Luciano Castro y Juan Darthés, en la previa al gran debut de Los ricos no piden permiso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González, Luciano Castro y Juan Darthés, en la previa al gran debut de Los ricos no piden permiso

Ciudad.com estuvo con los protagonistas de la nueva ficción de Pol-ka que arranca el lunes a las 22.15 por El Trece. ¡Mirá qué dijeron los actores!

El lunes a las 22.15 se viene Los ricos no piden permiso por El Trece ¡y la expectativa ya es enorme!

Ciudad.com estuvo en las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Juan Darthés, Gonzalo Heredia, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Agustina Cherri y Sabrina Garciarena. Un elenco estelar que se completa nombres como: Alberto Ajaka, Leonor Manso, Raúl Taibo, Nicolás Riera, Héctor Calori, Leonor Benedetto. ¿La yapa? Norma Aleandro, que engalanará la tira con una participación especial en el primer capítulo (¡su personaje muere!). 

En una charla informal y divertida, Araceli, Darthés y Castro contaron más de lo que se viene.

La actriz, que vuelve a la tira diaria tras el gran éxito de Guapas (ganaron el Martín Fierro de Oro en 2015), no ocultó su adrenalina: "Estoy muy bien, ahora estoy con tendinitis, pero grabando y poniéndome hielo, ja ja... Por eso me ven con una férula. Espero que haya expectativa con la novela, nosotros estamos muy ansiosos porque es un proyecto muy importante, estamos todos muy contentos. Hay un elenco maravilloso y eso es impagable. Estoy disfrutándolo y esperando que llegue el lunes para arrancar. Guapas fue casi una tira diaria así que casi no hay diferencia para mí. Tenía el tratamiento de un unitario, pero con muchas horas de grabación. Luciano será mi galán y todos son divinos. Se la pasa muy bien trabajando, sobre todo cuando estás todo el día grabando desde temprano. ¿Si me voy a tomar vacaciones? Me tomé cuatro días antes de fin de año pero si me dan cuatro días más, quizás me vengan bien ja ja".

Darthés, por su parte, comentó: "Les mando besos a toda la gente que me sigue, que la quiero mucho. Voy a hacer de rico y está muy bueno el personaje de Antonio, es un elenco genial y la producción es muy buena. No pueden dejar de ver la ficción, está tremenda. Lo que te puedo decir es que los ricos también se enamoran. Para mí es una vuelta importante porque es mi regreso a Pol-ka, donde lo último que hice fue Soy gitano. Estoy muy contento, la producción es impresionante y los libros están buenísimos".

Luciano Castro también dijo lo suyo, con mucho humor: "Estar acá en la empresa tiene algo muy bueno que es que nos conocemos todos. En Los ricos... soy el capataz de la estancia en la novela, estoy en la línea de los pobres. En definitiva vivimos en el mismo lugar, pero divididos por sus trabajos. Mi historia de amor es con Araceli González y con Juan Darthés, pero con Juan no hay amor. Él es medio chapado a la antigua y no quiso saber nada conmigo, ja, ja, ja".

El director Rodolfo Antúnez se sumó a la charla y con Castro tuvieron un divertido intercambio.

Antúnez: -Luciano es lo más. Abajo de ese lomo hay un actorazo.

Castro: -A Rodolfo lo conozco desde hace 22 años, en Jugate conmigo, él era cámara y yo arrancaba. Después hicimos Durmiendo con mi jefe, él como director y yo, fuera de foco, ja, ja, ja. Nadie se acuerda bien qué hice yo en esa novela.

¡Mirá un poco más de la intimidad de Los ricos no piden permiso!

TE PUEDE INTERESAR