Araceli González y su enfática defensa a Fabián Mazzei, tras un picante comentario de Griselda Siciliani en Intrusos - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Araceli González y su enfática defensa a Fabián Mazzei, tras un picante comentario de Griselda Siciliani en Intrusos

La actriz posteó un texto en el que habla sobre el trabajo de su pareja, luego de que su colega explicara por qué no era convocado por Pol-ka.

La defensa de Araceli a Mazzei tras los dichos de Siciliani en Intrusos.

El lunes 10, Griselda Siciliani fue la protagonista de una nota que dio mucha tela para cortar en Intrusos. La actriz, que el viernes debutó con Sugar en el teatro Lola Membrives, no dejó tema sin tocar. Y mientras hablaba de su ex Adrián Suar, en el programa de Jorge Rial le deslizaron que Fabián Mazzei no trabajó más en Pol-ka desde que comenzó su romance con Araceli González, comentario que la actriz no dejó pasar: "Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Voy a explicarlo: me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido porque yo estuve viviendo con él muchos años y vi cómo elige a los actores y vi cómo llama a actores porque le gustan cómo actúan. Hay gente que ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Y amigos que por ahí no llama porque no le sirven para ficción. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene".

Siciliani en Intrusos: "Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka (desde que está con Araceli) pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián (Suar) ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene".

Una semana después de esas declaraciones que rebotaron en los medios, Araceli González decidió escribir una enfática defensa hacia su pareja en su cuenta de Instagram, y muchos vieron en sus palabras una respuesta directa a Griselda.

Adjuntando una foto de Mazzei en escena, Araceli posteó: "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

Araceli González en Instagram: "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

"¡Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo q más aman! ¡Disfrute cada uno de lo suyo! ¡Hay que ser agradecido con la vida! ¡Yo agradezco vivir de lo que trabajo! ¡Nadie me lo regaló! ¡Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! ¡Un hombre con honor! Que se encuentra poco. ¡Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaro. ¡Graciasssssss! ¡Tengan una hermosa semana! ¿Y sabés por qué puedo hablar? Porque mi zona de comodidad es la dignidad", cerró Araceli González.

¿Habrá respuesta de Griselda Siciliani?

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

TE PUEDE INTERESAR