Araceli González celebró sus 50 rodeada de amigos y a los arrumacos con Fabián Mazzei - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González celebró sus 50 rodeada de amigos y a los arrumacos con Fabián Mazzei

La actriz organizó una fiesta de cumpleaños en el Hotel Hilton luego de la gran entrega de premios y se mostró súper enamorada de su marido.  

Araceli festejó sus 50 rodeada de su amor y amigos tras los Martín Fierro (Fotos: Movilpress).

“¡Estoy festejando mis 50 años!”, le decía a todo aquel que se cruzaba Araceli González la noche del domingo en el Hotel Hilton, donde se celebraron los Martín Fierro 2017.

La actriz fue la última en llegar al salón luego de su función de Los Puentes de Madison y lo hizo de la mano de su marido, Fabián Mazzei.

Si bien Araceli perdió en la categoría de Mejor Actriz Protagónica de Drama frente a Nancy Dupláa, se mostró súper feliz y tras la ceremonia festejó su cumpleaños en una de las habitaciones del hotel junto a un grupo de amigos.

Entre los invitados se encontraba sus compañeros de elenco en Los ricos no piden permiso, Juan Darthés con su mujer María Carmen Leone, y Luciano Cáceres. También acompañaron a Araceli el diseñador Fabián Zitta, creador del vestido negro que lució en la entrega, y Javier Furgang, jefe de prensa de González y amigo personal.

Pero el gran compañero de la noche de Ara fue Fabián, quien no se separó en ningún momento de su mujer y la mimó a cada instante.

¡Un cumple muy especial en medio del glamour de los Martín Fierro!

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR