El apoyo de Dalma Maradona a la mamá tras su descargo: "¡Respetuosa, educada y una de las pocas que puede resistir un archivo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apoyo de Dalma Maradona a la mamá tras su descargo: "¡Respetuosa, educada y una de las pocas que puede resistir un archivo!"

Luego de los dichos de Claudia Villafañe en Intrusos, su hija se expresó en Twitter y disparó contra algunos seguidores. 

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe crece con el correr de los días. Ahora, luego de que Matías Morla -el abogado del Diez- diera a conocer que la Justicia argentina dispuso la inhibición general de los bienes de la empresaria y un embargo en todos los departamentos y las cuentas que tiene en la Argentina, la protagonista de esta historia rompió el silencio ante las cámaras.

"No me preocupa en lo más mínimo todo lo que estén haciendo. Ya dije que no voy a hablar ni a hacer nada mediático, como lo hace el doctor Morla. Yo me voy a dirigir a la Justicia, que son los que tienen que tomar las decisiones. Siempre me entero de las cosas por la prensa antes de que pasen realmente. A mí nadie me informó nada, yo me enteré por ustedes", fue una de las tantas declaraciones que Claudia dio en Intrusos.

"¡¡¡Mamita linda!!! ¡¡Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! ¡SOS AMOR! ¡Sólo eso!! Te amo", escribió Dalma Maradona en Twitter.

Ante tantas repercusiones, Dalma Maradona tomó partido en el asunto y lo compartió a través de su cuenta de Twitter: “¡Estuve grabando hasta recién y de a poco me entero del circo mediático! ¡¡¡¡QUÉ FIACA!!!! ¡Sigo opinando igual que siempre!”.

Ante esto, algunos usuarios comenzaron a lanzar dardos picantes, que no pasaron desapercibidos para la joven: "Tu vida es un circo mediático, a no quejarse", le escribió un seguidor. A lo que Dalma respondió: “¡Perdoname pero vos de MI vida personal no sabés nada!”.

Luego, la hija de Maradona hizo lugar a otro comentario que decía "lo triste es que el circo mediático lo dan los abogados de tu papá, ¡entiendo que con su aval! Una pena”. Dalma contraatacó con otro mensaje: “¡Cuando no tienen nada de todo lo que le mienten y prometen a mi papá, lo único que les queda es hacer ruido mediático!”.

Por último, publicó unas cálidas palabras dirigidas a Claudia Villafañe: “¡¡¡Mamita linda!!! ¡¡Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! ¡SOS AMOR! ¡Sólo eso!! Te amo”, cerró con un corazón.

Mirá todos sus tweets:

TE PUEDE INTERESAR