El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas"

La diseñadora lanzó un feroz tweet, después que la pareja de Tinelli lanzó un filoso mensaje en la red social.

Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"

Mujer de armas tomar, Guillermina Valdés escribió en la noche del viernes un picantísimo mensaje, sin dar nombres, pero contundente. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", lanzó y su tweet cayó como una bomba.

Varias fueron las famosas que salieron a bancar su molestia, mensaje en el que la mujer de Marcelo Tinelli no menciona si esas mujeres se comunican con el conductor de ShowMatch. “Escrachalas, vas a ver que no escriben más”, le aconsejó Rocío Guirao Díaz. “Siempre hay desubicadas”, le respondió Zaira Nara. Sin embargo, la más fulminante fue Cande Tinelli: “Matadlas a todas”, twitteó, sin vueltas y con muuucho humor.

¡Salió en defensa de Guille Valdés! Mirá el rotundo mensaje de Cande Tinelli 

TE PUEDE INTERESAR