¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama"

La modelo habló de sus días en las sierras y sorprendió al revelar una intimidad. El video. 

Abocada a la maternidad, tras dar a luz a Baltazar en octubre y al cuidado de Olivia, Paula Chaves (32) disfruta de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como público, ya que acompaña de cerca el trabajo de su marido, Pedro Alfonso (37), en Abracadabra

"Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto".

Sonriente, tras darle el pecho a su bebé, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana de sus pocas horas de sueño y sorprendió al contar el insólito uso que hacen de la confortable casaquinta que alquilaron en Córdoba para vivir durante el verano: "Yo no dormí en toda la noche. Pero estamos todos muy tranquilos. A las 6 de la mañana, Pedro abandonó el barco y se fue a dormir a otro cuarto", detalló Paula. 

Al escuchar el relato, Nequi Galotti preguntó inquietada: "¿Pero duermen todos juntos? ¡Los 4 en un cuarto!". Y la entrevistada respondió con simpatía: "Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau. Un besito' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto… Cuando volvemos del teatro, y hasta que acostamos a los chicos, se hacen las 2 ó 3 de la mañana y Pedro queda muy excitado hasta que se duerme. A veces tengo días de bondad que lo dejo dormir y hay días que a las 10 de la mañana todos arriba a hacer actividades.

No hay dudas: la que comanda el “barco” familiar es Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR