Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Luego de que el exhumorista de VideoMatch hablara en Intrusos sobre sus fuertes dichos, se dieron a conocer otras grabaciones suyas. 

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)
Tremendo audio de Leo Rosenwasser
Tremendo audio de Leo Rosenwasser

Luego de que explotaran unos polémicos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a su exmujer, el excómico de ShowMatch se sentó en Intrusos para dar la cámara y explicar su versión de los hechos. Pero la escandalosa historia sumó un capítulo más. 

"¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!", fueron los fuertes exabruptos dirigidos a Raquel Bermúdez -madre de sus hijos Baltazar (16) y Martina (11)- en uno de los de audios. 

"¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

Ante las repercusiones y con ánimos de ponerle el cuerpo a la situación, Rosenwasser habló con Jorge Rial: "Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", dijo en la tarde de este jueves, 24 horas después de que se filtraran los mensajes. 

Ahora, aparecieron nuevas grabaciones que vuelven a sorprender por su tenor: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos! ¡Te voy a sacar a los chicos, hija de pu... Te voy a sacar a los chicos por el Juez!", expresa, a los gritos.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR