El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de su esposo: "Cerré contrato; en septiembre sale a la venta el libro de Mauro Icardi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de su esposo: "Cerré contrato; en septiembre sale a la venta el libro de Mauro Icardi"

La modelo sorprendió al dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

El anuncio de Wanda Nara sobre el nuevo proyecto de Mauro Icardi (Fotos: Web)

Se destaca como un gran jugador de fútbol. Pero Mauro Icardi (23) se enfrenta a un nuevo desafío, según anuncio su esposa, Wanda Nara (29) –con quien tiene a Francesca, de 1 año- a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡Cerré contrato con la editorial más importante de Italia!! ¡¡En septiembre sale a la venta el libro de Mauro icardi!!  #feliz #feliz”, escribió la modelo en la red social, como una verdadera empresaria que se encarga de la carrera de Mauro.  

En medio del conflicto legal y mediático que Wanda mantiene con Maxi López (32), con quien tiene a sus tres hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), la mayor de las Nara dio a conocer esta sorpresiva noticia. Y las especulaciones sobre los temas que tocará su esposo en sus escritos no tardaron en llegar. ¿Dará a conocer cosas de su vida privada que hasta ahora son anónimas?

TE PUEDE INTERESAR