Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, la gran figura ausente en el brindis final del programa de Susana Giménez

Según detallaron en Desayuno americano, el capocómico habría montado en cólera en el último envío y pegó el portazo antes del cierre. ¡Enterate!

El último programa del año de Susana Giménez tuvo todos los condimentos: muchísimos famosos, risas… y escándalo. La diva mostró un divertido video en el que participaron Luisana Lopilato, David Bisbal, Jorge Rial y otras 70 celebrities tanto nacionales como internacionales. También protagonizó un genial ida y vuelta con Moria Casán en el sketch La empleada pública, recibió en su living a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y, como frutilla del postre, hubo un mini show en vivo de Lali Espósito.

En el cierre del programa, la diva brindó por el exitoso año que se va junto a los invitados famosos y Nazareno Mottola, actor que acompañó a Susana en el ciclo durante todo el año. Pero hubo una rutilante figura que no estuvo: Antonio Gasalla. El capocómico había participado del sketch junto a Susana y Moria, y, luego, también había personificado a La Abuela minutos antes.

Según contó Adrián Pallares en Desayuno Americano, el actor montó en cólera contra la producción y decidió irse del estudio antes del cierre. “Hubo un escándalo y al final dijo ‘no voy al brindis’. Decidió no estar porque estaba muy enojado con la producción porque en el sketch habló muy poco. Con la Abuela esperaba algo más y el regreso fue muy breve porque habían muchos invitados. Estaba furioso Antonio Gasalla”, relató el periodista y Pamela David apuntó contra la actitud de la figura. “Esto habla mal de él. Absolutamente. Muy mal de parte de Gasalla”, disparó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR