Antonella Roccuzzo publicó una tierna foto de Leo Messi y su hijo menor durmiendo: "Y así cayeron los últimos dos, ¡tele para mí! Tiempo para Netflix" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonella Roccuzzo publicó una tierna foto de Leo Messi y su hijo menor durmiendo: "Y así cayeron los últimos dos, ¡tele para mí! Tiempo para Netflix"

La bella rosarina compartió una tierna postal de dos de sus amores y se relajó con uno de sus pasatiempos favoritos. 

La tierna foto de Leo Messi con su hijo menor que publicó Antonella Roccuzzo en Instagram (Fotos: Instagram)

Como toda mujer, Antonella Roccuzzo (29) sabe dividir sus tiempos para criar a sus hijos, acompañar a su pareja Lionel Messi (29) -con quien tiene a Thiago, de 3 y Mateo, de 1- y encontrar momentos para ella misma. 

Pese a que mantiene un perfil muy bajo, la rosarina compartió con sus seguidores una tierna postal de Leo con el más pequeño de la familia... ¡y su plan para relajarse!: "Y así cayeron los últimos dos... ¡tele para mí! #NetflixTime #GoodNight", escribió Antonella en su cuenta personal de Instagram

La familia volvió a Barcelona tras disfrutar de unas minivacaciones en Eurodisney, aprovechando los tres días de descanso que le dio el DT del Barcelona al mejor futbolista del mundo.

Dulces sueños para la Pulga, dulces series para Antonella.

Y asi cayeron los últimos dos😍.. tele para mi!💃🏿💃🏿 #netflixtime #goodnight🌙

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

TE PUEDE INTERESAR