Antonella y Lucho se quedaron afuera de la gran final de Despedida de solteros: ¡mirá la reacción de sus compañeros! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Antonella y Lucho se quedaron afuera de la gran final de Despedida de solteros: ¡mirá la reacción de sus compañeros!

Con el 6,04% de los votos del público, los jóvenes quedaron eliminados del programa. 

Luego de que Marley anunciara, días atrás, que una pareja más sería eliminada de la gran final de Despedida de solteros, se vivió una gala a pura emoción y se conocieron los nombres de las personas que siguen en juego para cumplir su sueño de casarse, irse de luna de miel y tener la casa propia. 

"Es muy difícil comunicar esto. Es el quinto puesto con el 6,04% de los votos del total. La pareja eliminada y que no llega este domingo a la gran final es la conformada por Lucho y Antonella", reveló el conductor. 

Ni bien se conoció la noticia, todos sus compañeros se acercaron a abrazarlos, menos una que mantuvo un fuerte distanciamiento con el resto de los concursantes durante casi todo el reality. 

Mientras los chicos consolaban a Antonella y Lucho con un fuerte abrazo, Pablo y Angie se mantuvieron apartado a varios centímetros de distancia y festejaron los resultados (ella a upa de él) con un apasionado. 

Por su parte, el actor aprovechó para despedirse con unas cálidas palabras: "Total agradecimiento a toda la gente que no apoyó en su momento. Gracias a todo el programa por hacernos sentir siempre muy cómodos, fue una experiencia única y nos sirvió mucho. A pesar de no ganar, ya se lo había prometido a ella y lo vuelvo a hacer al aire. Nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y vamos a cumplir todos nuestros sueños", dijo, mirando a su gran amor. 

Al escucharlo, su novia rompió en llanto pero, en medio de la emoción, le hizo una promesa a los presentadores: "No me separo nunca más. No tendremos un gran casamiento pero no importa, nos vamos a casar y los vamos a invitar", cerró.

De esta manera, las parejas que se ganaron un lugar en la final son Karen y Alan, Angie y Pablo, Paula y Facundo, y Jennifer y Lucas. Los ganadores serán coronados el próximo domingo a las 22 hs. por Telefe

TE PUEDE INTERESAR