Antonella de Despedida de solteros dudaba si estaba embarazada… ¡y le terminaron haciendo el test en vivo!: la reacción de su novio y el resultado

La participante, que tuvo intimidad con su novio hace 18 días, estaba con un atraso y descubrió si viene un bebé en camino.

Despedida de solteros tuvo una noche inusual cuando Carina Zampini y Marley tuvieron que entrar a los pisos de la casa por Antonella, una participante que estaba con un atraso de 18 días en su periodo y la noche estuvo dedicada a la posibilidad de que ella y su novio Lucho sean padres.

Antonella le contó en una charla íntima a la conductora que había estaba con nauseas después de comer y que estaba con los pezones duros, señales que sentía podían ser de que esté embarazada tras haber pasado una noche de amor con su novio en la casa del árbol. Marley, por su parte, fue el encargado de contarle a Lucho que le iban a hacer un test de embarazo a su novia en vivo y el muchacho no podía salir de su asombro por la posibilidad de ser padres. ¡Incluso se ilusionó con el positivo de la prueba!

A la hora de la verdad, Carina acompañó a Anto al baño y después de esperar los minutos necesarios, la conductora compartió el resultado con la participante y luego con el público que se iba a enterar al mismo tiempo de la noticia que el futuro padre de la novedad. "El resultado es negativo", dijo la animadora, mientras mostraba el test a la cámara. Para los participantes la noticia no fue una alegría: hubo lágrimas de la joven y un “que desilusión” de él, que pidió otra casita del árbol para cumplir con su sueño.  

¡Falsa alarma de embarazo en Despedida de solteros!