Antonela Roccuzzo lució su pancita de la mano de Lionel Messi en los premios The Best - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonela Roccuzzo lució su pancita de la mano de Lionel Messi en los premios The Best

La pareja se mostró plena en la alfombra roja durante la gala anual de la FIFA. ¡Las fotos!

Antonella Roccuzzo lució su pancita de la mano de Lionel Messi en los Premios The Best. Foto: AFP

Hace solo 8 días Lionel Messi (30) y Antonella Roccuzzo (29) confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que están en la dulce espera de su tercer hijo, que sería otro varón. “Felices los cinco”, escribió la esposa del astro. Y ahora, en la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA en Londres, Antonela mostró con orgullo su pancita junto a un feliz Leo. 

Durante la alfombra roja, el futbolista y su esposa se mostraron muy sonrientes y posaron para los fotógrafos tomados de la cintura. Ella llevó un vestido negro, con transparencias en los laterales, que ya deja ver un incipiente vientre de tres meses y medio. Lionel, por su parte, eligió un traje oscuro de Armani, a pura elegancia.

La gala tuvo el especial encuentro de Diego Maradona y Rocío Oliva con Antonela y Messi, en una premiación que tuvo como gran ganador de la noche a Cristiano Ronaldo, distinguido como el mejor futbolista de 2017. Incluso Diego compartió con sus seguidores, desde su reciente cuenta de Instagram, una imagen del momento con Leo: "Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", escribió. 

Leo tendrá revancha en Rusia 2018, ya con su tercer hijo alentándolo.

Fotos: AFP

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Fotos: Twitter

TE PUEDE INTERESAR