La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

La actriz contó que no puede dormir de los nervios y dio detalles de su viaje a Estados Unidos para recibir a su hija.

La dulce espera está llegando a su final y Luciana Salazar (36) no oculta el nerviosismo que siente ante la inminente llagada de Matilda: en diciembre, la modelo y actriz se convertirá en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre.  

Con la agenda acomodada para viajar a Estados Unidos para recibir a su hija, Luli reveló en Los Ángeles de la Mañana que la embarga una perturbadora ansiedad que no la deja conciliar el sueño. 

"La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga", contó Luli.

"No puedo dormir. Tengo una mezcla de ansiedad, preocupación, emociones. Imagino situaciones en mi cabeza. A veces me despierto angustiada; tengo una pesadilla últimamente: sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día, como hablar con una persona que se tiene que encargar de algo del bebé. Me levanto alterada, me agarra como pánico y me despierto. Pero no hay ninguna persona que me haya olvidado de llamar. Deben ser preocupaciones”, contó Luli, describiendo su inestabilidad emocional a pocos días de ser mamá. 

A diferencia de Marley, quien recibió a su hijo, Mirko, en Chicago y en soledad, Salazar viajará acompañada por sus afectos más cercanos para compartir tan especial momento con ellos: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio", resumió Luciana, contando los días para tener en sus brazos a Matilda.