Anita Pauls, súper sexy en bikini en una playa de Santa Mónica: lomazo natural y juego de seducción con un musculoso moreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Pauls, súper sexy en bikini en una playa de Santa Mónica: lomazo natural y juego de seducción con un musculoso moreno

La actriz mostró un pícaro backstage de la emisión de Chicas de viaje, el ciclo de turismo de Telefe, en el que coquetea con un fornido norteamericano.

El personaje de mujer que mezcla lo naif y lo sexy, con una gran cuota de intelectualidad, le encaja perfecto a Anita Pauls (29), una cualidad sabe poner en práctica en cada aparición que hace en pantalla. Hija de la actriz Mirta Busnelli y el productor Axel Pauls, la exnovia de Clemente Cancela mostró un divertido backstage en Instagram de su participación en Chicas de viaje, el ciclo de turismo de la grilla de Telefe.

Con el histrionismo que la caracteriza, Anita recorrió uno de los balneario más populares de Santa Mónica, en Estados Unidos. Allí, la conductora primero jugó a hacer ejercicios en las anillas instaladas en la playa, pero luego quedó impactada con un musculoso moreno.

Todo lo que es hacer ejercicio en Los Ángeles. Starring @maxthebody 💪🏿 #AniAndTheBeach #anitips #fitfluencer

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

Entonces, Anita aprovechó sus dotes artísticos para llamar la atención del hombre que se entrenaba sobre la arena. El plan de Anita Pauls incluyó un desopilante pedido de asistencia para hacer gimnasia y, una vez ganada la confianza, termino a "upa" del norteamericano.

El resultado fue un gracioso video en el que el moreno llega a "hacer pesas" de pie, con Anita acostada sobre sus antebrazos. ¡Diosa total!

TE PUEDE INTERESAR