Anita Pauls consiguió candidato por Tinder en Nueva York: "Estamos de la manito, somos re novios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Pauls consiguió candidato por Tinder en Nueva York: "Estamos de la manito, somos re novios"

La actriz compartió con sus seguidores un video junto al musculoso morocho que conquistó en la Gran Manzana.

Los divertidos videos de Anita Pauls (28) en Instagram hicieron que la actriz se convierta en un furor en la red social y de vacaciones en Nueva York, sigue mostrándole a sus seguidores cómo es su vida en el país del norte. En uno de sus últimos videos, la chica mostró al musculoso que conoció a través de Tinder… ¡y es un fuego!

"Tinder, sos mi nueva app preferida", escribió Anita, junto al video que la tiene caminando con el morocho, que se llama Ekow Kinarsh y en su cuenta de Instagram cuenta que es modelo y actor. La divertida conversación, en inglés y español, tiene picantes frases como el momento en él la agarra de la mano y ella, en el castellano que él no conoce, les dice a sus seguidores "estamos de la mano, somos re novios" o cuando después de decirle, en tono provocativo que él era su rey, remata el momento diciendo "lo tengo adentro de una”.

Desde su separación de Clemente Cancela a principios de este año, la actriz muestra toda su sensualidad y desparpajo en fotos hot en la red social o haciendo topless con amigas. ¡Y ahora, encontró chongo en la Gran Manzana!

¡Desatada en Nueva York! Mirá el video de Anita Pauls con el musculoso que conoció por Tinder.  

TINDER SOS MI NUEVA APP PREFERIDA 🙌 #AniAndTheCity Starring @kinarsh

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

TE PUEDE INTERESAR