Anita Pauls y una confesión open mind: "Hoy se cae la idea de que la monogamia es el amor real, si yo tuviera ganas de estar con otra persona, me lo permitiría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Pauls y una confesión open mind: "Hoy se cae la idea de que la monogamia es el amor real, si yo tuviera ganas de estar con otra persona, me lo permitiría"

En pareja con Clemente Cancela, la actriz de Permitidos expresó su opinión sobre la temática de la película que protagoniza Lali Espósito.

Las declaraciones de Anita Pauls sobre si permitiría que la pareja tenga un permitido (Fotos: Ciudad.com y Web)

Anita Pauls (29) la rompe con su participación en Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito (24) y Martín Piroyanski (30) con un éxito en taquilla. Y en medio del debate que se generó por la temática de la película, la actriz expresó su opinión y sorprendió con su sinceridad.

"Con cada generación vamos evolucionando todos, vamos aprendiendo algo. Por ejemplo, mis papás se pudieron separar y divorciar sin problemas, cosa que antes era mal vista. Con Internet y la tecnología en general se abre un mundo, y es una herramienta que aprovecho bastante. Hay que evaluar si uno la quiere para hacer algo propio o para perder tiempo en mirar fotos ajenas y escribir comentarios en Twitter", expresó la pareja de Clemente Cancela en diálogo con la revista Paparazzi.

"Respecto de las relaciones, las cabezas se van abriendo cada vez más. Se cae la idea de que la monogamia es el amor real. Puede serlo como no. Pero de movida no es una condición para que una relación funcione".

"Respecto de las relaciones, las cabezas se van abriendo cada vez más. Se cae la idea de que la monogamia es el amor real. Puede serlo como no. Pero de movida no es una condición para que una relación funcione", agregó.

Por otro lado, Anita fue indagada sobre la edad permitida para ver el filme (es prohibida para menos de trece años): "Prendés la tele y vas a ver escenas peores, sexualmente hablando. Cada niño es un mundo. Cuando yo era chiquita, mi papá me llevaba a ver películas que no eran aptas para todo público. A mí me crearon en la idea de que el sexo es algo que hace la gente mayor. Peor prohibirle la entrada e impedir que conozcan o hablen del tema no ayuda a nadie. Una cosa es que no le muestres a un chico una película de violencia de género o física de cualquier tipo, pero no me parece raro que prohíban una por una escena de sexo cuando, incluso, puede ser amorosa", respondió.

"Si realmente tengo ganas de estar con alguien, me lo permito o me lo permitiría. A mí no me cambia en nada tener un permitido en la pareja. Para mí las parejas que no tienen permitidos son porque, de alguna manera, lo ven inalcanzable. Y la realidad es que, al trabajar en los medios, si es actor lo más probable es que ya lo conozca, salvo que sea un actor de Estados Unidos. Me acuerdo de que cuando hablé con mi pareja de los permitidos, le dije que de EE.UU. no podía ser uno, tenían que ser varios, porque para hacerla… ¡hagámosla bien!".

Por último, aclaró "no tengo un permitido", aunque no descartó la posibilidad a futuro: "Si realmente tengo ganas de estar con alguien, me lo permito o me lo permitiría. A mí no me cambia en nada tener un permitido en la pareja. Para mí las parejas que no tienen permitidos son porque, de alguna manera, lo ven inalcanzable. Y la realidad es que, al trabajar en los medios, si es actor lo más probable es que ya lo conozca, salvo que sea un actor de Estados Unidos. Me acuerdo de que cuando hablé con mi pareja de los permitidos, le dije que de Estados Unidos no podía ser uno, tenían que ser varios, porque para hacerla… ¡hagámosla bien! Además, qué sé yo si el que me gusta me va a dar bola, tengo que tener un par de opciones, un plan B. Es un tema que se tendría que hablar en todas las parejas. Si lo hablás, está todo claro", cerró.

TE PUEDE INTERESAR