Anita Pauls, baile sensual en bikini y pícaro topless en las playas de California - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Pauls, baile sensual en bikini y pícaro topless en las playas de California

La actriz viajó a Estados Unidos por motivos laborales, pero no perdió la oportunidad de divertirse y lucir su cuerpo en las redes. 

Después de cinco años de amor con Clemente Cancela, Anita Pauls (30) transita un presente repleto de viajes, diversión y entretenidos compromisos laborales.  

Dueña de una personalidad extrovertida y con mucho humor, la actriz compartió en Instagram su relajada y placentera estadía en Estados Unidos, en donde que no se privó de hacer topless, meterse al agua y tomar sol. "Viernes casual en la oficina", rotuló Anita, con gracia e ironía, la foto en la que está desprovista del corpiño de la bikini, pero cubriendo sus lolas con sus manos. 

Sin embargo, la estadía no fue solamente de distensión, Pauls también dejó espiar una producción fotográfica junto a Daniela Aita y la trasladó con picardía a Instagram Stories, red social a la que subió pícaros videos, moviendo su cuerpo con sensualidad y quitándose el short para ponerse a trabajar. 

¡Dale play!

Casual Friday at the office. #ootd

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls) el

fᏒᎥᎠᎪᎽ ᏉᎥbᎬs 💦

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls) el

TE PUEDE INTERESAR