Anita Izaguirre mandó al frente a Fede Bal y dio detalles de su infidelidad: "Yo lo cubrí con una bailarina cuando él estaba con Barbie Vélez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Izaguirre mandó al frente a Fede Bal y dio detalles de su infidelidad: "Yo lo cubrí con una bailarina cuando él estaba con Barbie Vélez"

La diosa del staff de ShowMatch se refirió al actor, quien mantuvo un affaire con una mujer mientras estaba en pareja.

Fueron muy amigos en una temporada de verano. Pero la relación de amistad entre Fede Bal y Anita Izaguirre sufrió un quiebre a tal punto -y según las propias palabras de la bailarina- el actor ya no la saluda. Por eso, sin ningún vinculo que lo una al joven, la diosa mandó al frente a su excompinche... ¡sin filtro!

"A Fede Bal... ¡le cubrí tanta cosas! Y hoy en día me pasa por al lado y no me saluda", reveló Anita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece

Atento a sus palabras, el conductor indagó aún más: "Este capítulo me interesa, Fede Bal. ¿Le cubriste, por ejemplo, su relación con Belén Pouchán? ¿Esa fue una relación o fue un besito y nada más?".

Anita Izaguirre: "A Fede Bal... ¡le cubrí tanta cosas! Y hoy en día me pasa por al lado y no me saluda. Fue con una bailarina pero no es de acá (ShowMatch), es de otro staff. Era cuando Fede estaba con Barbie Vélez".

Sin embargo, la otra protagonista de esta historia es una mujer por ahora desconocida: "No, con otra persona que no fue Pouchán, de ella no sabía nada. Fue con una bailarina pero no es de acá (ShowMatch), es de otro staff. Era cuando Fede estaba con Barbie Vélez. Fue cuando surgió todo en Mar del Plata. Nosotros éramos súper amigos, estábamos prácticamente todos los días y todas las noches juntos en la casa que él alquilaba", detalló.

"Con Fede éramos amigos, amigos. Posta que yo era de ir a cubrirlo, de ir a su casa. Y muchas veces he llegado a creer que mucha gente pensó que era yo la que estaba con Fede, porque vi cómo me saludaban pero bueno, yo no era", agregó. 

Por último, la bailarina del Bailando tildó al hijo de Carmen Barbieri de subirse "al pony" pero destacó la actitud de su novia: "Laurita (Fernández), la verdad es que conmigo es una divina y te saluda, es súper educada. Y lo de Fede es demasiado", cerró, entre risas. 

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR