La angustia de Nai Awada antes de debutar en el Bailando: "Me quise matar y me fui llorando cuando vi a Lourdes Sánchez y Hernán Piquín ensayando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La angustia de Nai Awada antes de debutar en el Bailando: "Me quise matar y me fui llorando cuando vi a Lourdes Sánchez y Hernán Piquín ensayando"

La futura participante del certamen reveló sentirse afligida en unos audios que mandó a La Previa del Show. ¡Escuchalos!

Nai Awada (23) es una de las participantes que hará su debut en la pista de Bailando 2017. Su sinceridad (y poco filtro) para opinar, la posicionaron como una de las incorporaciones más polémicas del certamen. Y que promete dar que hablar. 

Sin embargo, pese a la fuerza con la que se mostró siempre y la seguridad con la que expresa sus dichos, la actriz confesó estar angustiada en este período de ensayos para lucirse en el baile. 

Así lo informaron en La Previa del Show, el progrAma que va de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine, a través de unos mensajes de voz que le envió Nai a la panelista Nara Ferragut

"Estoy rindiendo menos en los ensayos, cumpliendo menos, faltando. La verdad es que no quiero deshonrar a mi equipo que lo da todo por mí. Vi al resto de los concursantes y me quise pegar un tiro directamente".

"Estoy rindiendo menos en los ensayos, cumpliendo menos, faltando. La verdad es que no quiero deshonrar a mi equipo que lo da todo por mí. Vi al resto de los concursantes y me quise pegar un tiro directamente, así que prefiero no seguir agitando violencia", se escuchó en uno de los audios.

"Me quise matar cuando los vi a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, y a Hernán Piquín... No, no, no, te juro que me quería morir. Hasta Sol Pérez hace buenos trucos. Me fui llorando, te juro... me quiero matar. Espero que no me bochen en la primera (sentencia), aunque muchos deseen eso", agregó la joven.

"Espero que no me bochen en la primera (sentencia), aunque muchos deseen eso".

Por otro lado, la sobrina de Juliana Awada se refirió a la fuerte crítica que una conductora tuvo hacia ella en su programa de radio: "Arranqué la mañana escuchando una nota de la Negra Vernaci diciendo, 'No porque esta pendeja no se banca ni un primer plano, que fiera que es'. O sea, arranqué la mañana así, ¿me entendés? Eso me lo twittearon, sino yo no lo veo. Entonces son cosas que te la bajan y tenés que tener mucha fuerza interna porque lo otro es cotillón, decorado... pero igual me afecta".

"Estoy con mucha presión de mi coach, que me exige, obviamente me exige bien porque saca lo mejor de mí. Y yo quiero responder de la misma manera pero, a veces, no se puede. Mi cuerpo no me da, a veces voy angustiada, tengo también otros laburos. Bueno, la vida misma. Pero yo voy a darlo todo", cerró, visiblemente afligida.