Angelina Jolie, a corazón abierto sobre su divorcio de Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie, a corazón abierto sobre su divorcio de Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos"

La actriz brindó una extensa entrevista a Vanity Fair, en la que cuenta detalles del fin de su matrimonio con el galán de Hollywood.  

Angelina Jolie contó detalles de su ruptura de Brad Pitt.

Fueron doce años de reinado en Hollywood como “Brangelina”, la pareja más glamorosa del séptimo arte. Pero en 2016, Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio. Es más, los padres de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9) se vieron envueltos en escandalosas versiones sobre los motivos de su separación: desde acusaciones de maltratos, a rumores de infidelidad y hasta problemas con el alcohol del galán.

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y Angelina decidió hablar por primera vez a fondo sobre la ruptura en una entrevista con Vanity Fair: “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, asegura sobre su nueva vida.

"Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido".

“Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, reflexiona Jolie, quien solicitó el divorcio de Brad alegando “diferencias irreconciliables”. Y sentencia sobre su matrimonio con el actor: “Las cosas se habían vuelto complicadas”.

Para Angelina, la prioridad en todo momento fueron sus seis hijos: “No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”.

¿Cómo es su vínculo hoy con Pitt? “Nos recuperamos de todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio (…) Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”, afirma en la entrevista sobre una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos.  

TE PUEDE INTERESAR