Ángela Torres reconoció que tuvo un affaire con Franco Masini... ¡y ahora se va ir de viaje con él!: "Nos gustábamos, pero no fuimos novios y nunca dejó de ser mi amigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángela Torres reconoció que tuvo un affaire con Franco Masini... ¡y ahora se va ir de viaje con él!: "Nos gustábamos, pero no fuimos novios y nunca dejó de ser mi amigo"

La actriz estuvo en Infama, habló de su noviazgo con Pepo Maurizi y admitió haber tenido "algo" con el actor. 

En Infama tuvieron como invitada a Ángela Torres (18), quien una vez más mostró todo su carácter y personalidad a la hora de responder las preguntas de los periodistas del ciclo. La cantante contó que está muy enamorada de su novio Pepo Maurizi, que lo extraña porque él está perfeccionándose en Nueva York ya que trabaja como bailarín, pero la pregunta picante llegó sobre su relación con Franco Masini (22).  

"Franco fue un gran amigo, un gran compañero de vida. Lo adoro y somos muy amigos hasta el día de hoy. Nos vamos a Disney ahora".

"¿Qué fue en tu vida Franco Masini?", disparó Cora Debarbieri. "¿Pero me estás hablando de cuántos años atrás?", lanzó Ángela entre risas. "Franco fue un gran amigo, un gran compañero de vida. Lo adoro y somos muy amigos hasta el día de hoy. Nos vamos a Disney ahora", reveló.  

"Sí, sí. Nos gustábamos. Salió una sola foto y con esa foto me torturan hasta el día de hoy", aseguró, algo nerviosa. "No fuimos novios, siempre que tuve uno lo dije y me parece lo más normal del mundo. Si hubiera tenido una relación con Franco, al primer día que me hubiera puesta de novio se habrían enterado todos", afirmó. 

"¿Si Pepo tiene celos? Seguramente sí, pero yo soy muy fiel y él es muy fiel a mí. Estamos muy enamorados y no tengo necesidad de estar con otra persona".

"Con Franco nos queríamos mucho, hacíamos de novios en Esperanza Mía y fue un año en el que trabajamos todo el día juntos. Si, nos gustábamos, nada más. Franco es mi amigo y nunca dejó de ser mi amigo. Nos dimos unos besos, pero eso no significa nada", dijo Ángela. 

¿Su novio actual tiene celos de que viaje con el actor? "Seguramente sí, pero yo soy muy fiel y él es muy fiel a mí", admitió la cantante sobre su relación con Pepo. "Estamos muy enamorados y no tengo necesidad de estar con otra persona", finalizó el tema Ángela Torres.

Además, mirá el paso de Ángela Torres por #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

 

TE PUEDE INTERESAR