Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter: su contundente respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter: su contundente respuesta

La joven actriz lanzó con mucho éxito La vida rosa, pero muchos usuarios denunciaron plagio artístico. ¡Enterate!

Angela Torres presentó su primer videoclip como cantante… y le llovieron críticas en Twitter

Nacida y criada en una familia de artistas, el talento corre libre en las venas de Ángela Torres. A los 18 años y tras un exitoso año en Bailando 2016, la joven actriz presentó su primer videoclip La vida rosa. La sobrina de Diego Torres dio así su primer gran paso en su flamante carrera musical como solista.

En pocas horas, el video logró gran repercusión en las tendencias de Youtube y Twitter con el hashtag #EnamoradadeLaVidaRosa. Sin embargo, muchos usuarios salieron a criticar la estética del clip y denunciaron plagio artístico debido a las similitudes con el estilo de Ariana Grande y Melanie Martinez.

Los detractores de la actriz convirtieron el hashtag #AngelaNoTeSale en TT (trending topic o temas más comentados). Al ver la cantidad de comentarios y memes, la joven artista no se quedó callada y contestó de una manera tan contundente como elegante. “¡Che, yo estoy muy feliz!”, escribió Torres junto a un corazón azul y una carita sonriente.

TE PUEDE INTERESAR