Ángela Torres, en contra del uso de WhatsApp: "Te clavo el visto; no me divierte que me cuentes cómo estás por ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángela Torres, en contra del uso de WhatsApp: "Te clavo el visto; no me divierte que me cuentes cómo estás por ahí"

La joven actriz aseguró que no es fanática de la aplicación y que no responde los mensajes. El motivo.

Dueña de una gran personalidad, Ángela Torres (18) dejó en claro que pese a su juventud, no es fanática de la tecnología en lo que respecta, puntualmente, al uso excesivo del WhatsApp. Y fue su madre quien le hizo un tierno reclamo en televisión. 

"¿Por qué Ángela no contesta ningún WhatsApp?", le preguntó Gloria Carrá a Vero Lozano, aprovechando el paso de la joven actriz por su sesión de diván en Cortá por Lozano. Y la protagonista de El Diario de Ana Frank y Peter Pan se hizo cargo, y sentó postura. 

"No contesto porque no me gusta hablar por WhatsApp. ¿Cuál es el problema? A mamá ya le contesto porque si no es algo insufrible".

"No contesto porque no me gusta hablar por WhatsApp. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué todo el mundo tiene que querer hablar por WhatsApp? Yo re uso el teléfono, uso Instagram. No me divierte entablar una conversación con una persona por WhatsApp si yo para lo único que te voy a hablar es para verte. No me divierte que me cuentes cómo estás por ahí... A mamá ya le contesto porque si no es algo insufrible", declaró Ángela, sin rodeos. 
 
Luego, la conductora le preguntó: "¿Estás escondida o se ve cuando estás en línea?". Y ella acotó: "Se ve. No me preocupa, yo te clavo el azul. Y no es un tema contra vos. No me gusta contestar y no me gusta usar WhatsApp". 
 

 ¿Quedó clarito?

TE PUEDE INTERESAR