Ángela Torres aseguró que "Luciano Cáceres no es de la familia" y él le respondió: "Con ella siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante 8 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángela Torres aseguró que "Luciano Cáceres no es de la familia" y él le respondió: "Con ella siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante 8 años"

Con la separación del actor y Gloria Carrá consumada, la joven tuvo duras palabras para quien fue la pareja de su madre. 

Luciano Cáceres y su relación con Ángela Torres tras la separación de Carrá (Foto: Web)

Después de 8 años de amor, la pareja de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) llegó a su fin. Cada uno por su lado, pero unidos de por vida gracias a su hija Amelia (6), los actores hablaron con entereza de la ruptura. "De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", decía ella en la revista Gente.

Mientras que él -sin profundizar- agregaba en el diario Clarín: "La separación no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Ángela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá con Marcelo Torres). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro".

"Luciano no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina", dijo Ángela. Y el actor respondió: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años".

En medio del cimbronazo familiar, la que dejó de lado la cautela en sus dichos fue Ángela. Pocas semanas atrás, la actriz de Esperanza mía fue a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox, y disparó."Luciano  no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina".

Sus palabras no pasaron desapercibidas y Cáceres fue consultado al respecto: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo", reflexionó en la revista Pronto sin querer entrar en la polémica.

Por otro lado, el galán aseguró estar soltero y sin ganas de enamorarse: "Es muy pronto para pensar en tener una pareja otra vez. Recién estamos saliendo de esto, así que no lo visualizo, no lo pienso, no está en mis planes todavía, para nada".

 

TE PUEDE INTERESAR