Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"

Jorgelina, esposa del futbolista, habló del difícil momento que vivieron en su primer embarazo y se mostró feliz con su presente. Las fotos de Gente

Ángel Di María y su mujer, en la dulce y tranquila espera (Fotos: revista Gente)

Atrás quedó el duro momento que vivieron Ángel Di María (29) y su esposa, Jorgelina (35), con el nacimiento prematuro de su primera hija, Mía (4). Ahora, la pequeña pidió el deseo más tierno y sus papás se lo cumplieron.

"Mía está feliz. Ella quería una hermanita, se lo pedía a Dios, y la escuchó… Así que está feliz porque va a tener con quien jugar con sus muñecas. Le encanta el papel de hermana mayor. La beba se va a llamar Pía. Tres mujeres en casa, muchos mimos para un hombre que lo merece todo…", expresó la mujer del futbolista en diálogo con la revista Gente, donde la familia completa posó dulcemente, mientras mimaban a la pancita.

"No nos quedamos con miedos. A pesar de lo que sufrimos con Mia, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres. De hecho en octubre de 2016 perdí un embarazo de mellizos y seguimos adelante como siempre".

Además, Jorgelina reconoció que su presente está plagado de tranquilidad: "No nos quedamos con miedos. A pesar de lo que sufrimos con Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres. De hecho en octubre de 2016 perdí un embarazo de mellizos y seguimos adelante como siempre. Jamás me rindo en la vida. Si pienso que se puede lo intento hasta el final".

"Ángel, bueno… él es mi equilibrio, el que me da la paz y la tranquilidad clave cuando más lo necesito, mi cable a tierra. Fue súper positivo durante los casi nueve meses de este embarazo".

"En todo lo que se trata de ser padres nunca hay que tirarse para atrás, es algo maravilloso. Rezo mucho por las mujeres que no pueden ser mamás; tengo personas muy cercanas que están en tratamiento hace tiempo y su único deseo es ser madres", agregó, plena.

Por último, la entrevistada dio detalles de lo importante que es la contención de su marido en todo momento: "Ángel, bueno… él es mi equilibrio, el que me da la paz y la tranquilidad clave cuando más lo necesito, mi cable a tierra. Fue súper positivo durante los casi nueve meses de este embarazo. Y, gracias a eso, logró que yo lo viviera de manera tan tranquila", cerró, enamorada.

¡Mirá la dulce producción de fotos de la familia Di María!

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR