Ángel de Brito sorprendió al contar el motivo del enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli: "Es porque Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito sorprendió al contar el motivo del enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli: "Es porque Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes"

La conductora se refirió al conflicto que tiene con la modelo, pero el jurado lanzó una polémica versión.

Una inesperada pelea entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se desató en ShowMatch. Por supuesto las preguntas no faltaron, pero Ángel de Brito deslizó una versión que promete traer mucho cola.

"Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes y a ella no le gustó nada".

“Te cansa que te digan que tenés coronita”, aseguró la bailarina cuando le preguntaron por el conflicto, pero no quedó ahí. “Ella dijo ‘seguro que no le hacen esto a Lourdes’”, agregó, pero De Brito hizo una picante intervención. “Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes y a ella no le gustó nada”, lanzó el jurado, mientras la cara de Lourdes se puso sería y solo alcanzó a decir “no, fue solo eso”, esquivando el tema. ¡Y no se dijo nada más!

¡Mirá el momento de Lourdes Sánchez y la picante versión de Ángel de Brito que deslizó Ángel de Brito!

TE PUEDE INTERESAR