Ángel de Brito salió en defensa de Pampita por el palito irónico de Solita a la modelo: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito salió en defensa de Pampita por el palito irónico de Solita a la modelo: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se metió en la interna del jurado de Bailando 2016 ¡y Silveyra lo llamó en vivo!

La interna entre los jurados de Bailando 2016 está siempre presente. Esta vez, quienes protagonizaron un cruce fueron Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Soledad Silveyra, aunque siempre con muchísima buena onda. Como coletazo extra del viaje de la diosa a Miami, el sábado a la medianoche Solita lanzó un picante tweet: "Pampita en Miami y yo en "El Cuartito", ¡la mejor pizza de Buenos Aires! Rodeada de amor y fotos de nuestra gente!". Entonces, De Brito disparó el lunes desde Los Ángeles de la Mañana: "Con todo el cariño que le tengo, fue medio demagógica. Tiene el derecho a subir lo que quiere, pero no en comparación a la otra… Se colgó de Pampita".

Instantes después, la artista se comunicó con el programa y coincidió con el periodista a puro humor: "Llamo a mi rector del colegio. Tiene toda la razón del mundo. No es que me colgué de Pampita. Me faltó decir (que) 'las dos (estábamos) felices'. Es una equivocación mía. Pido mil disculpas a mi compañera".

Al final, Ángel de Brito y Soledad Silveyra se encargaron de aclarar que los conflictos que mantienen entre ellos y con la ex de Benjamín Vicuña son parte del show, y que lejos están de envidiarla: "Pampita es una mujer encantadora, súmamente educada. Yo no tengo problemas con ella. Ella saluda. Es verdad que está mucho con el celular. Los más pasilleros somos los dos varones (Angel y Marcelo Polino) y yo". Por último, tanto Ángel como Solita confiaron en que esta noche Pampita se reintegrará en forma puntual a ShowMatch, quien de seguro aceptara las disculpas.

TE PUEDE INTERESAR