Ángel de Brito reveló por qué rechazó en tres oportunidades sumarse a Intrusos: "Rial me llamó dos veces, pero no quise; igual quedó todo perfecto... creo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito reveló por qué rechazó en tres oportunidades sumarse a Intrusos: "Rial me llamó dos veces, pero no quise; igual quedó todo perfecto... creo"

El conductor de LAM y jurado de Bailando 2017 estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook Live, y contó cómo fue la propuesta y por qué dijo "no". Video.

Ángel de Brito reveló que Jorge Rial lo llamó para ser parte de Intrusos. (Foto: Captura #UnaTardeCon por Facebook Live)

Ángel de Brito fue el invitado del jueves en el programa 234 de #UnaTardeCon, ciclo de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y en una divertida entrevista reveló un detalle poco conocido de su carrera.

En la sección Verdad-Consecuencia, el conductor de Los Ángeles de la mañana, jurado de Bailando 2017 y columnista de Ciudad se sometió a la pregunta picante: "¿Es verdad que hace un tiempo te llamó Jorge Rial para que te sumes a Intrusos y vos le dijiste 'muchísimas gracias, pero no'?".

"Una vez fue cuando Canosa me echó, un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces. En una, estaba haciendo BDV en el mismo horario y yo no quería dejar el programa porque era mío. Y la otra, no quise".

De Brito respondió: "Sí. No me acuerdo ahora exactamente los momentos, pero, para precisar, una de las tres veces que me llamaron fue cuando (Viviana) Canosa me echó (N. de la R.: en 2010, cuando él estaba en Los profesionales de siempre, por Canal 9), un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces del tema. En el otro caso me había llamado un productor".

-¿Por qué no te veías en Intrusos?

-Y (piensa)... una de las veces estaba haciendo BDV en el mismo horario y hubiera tenido que dejar el programa, que no lo iba a hacer porque era mío. Y la otra, no quise.

"¿ES VERDAD QUE JORGE RIAL TE LLAMÓ PARA SER PARTE DE INTRUSOS?" Mirá la respuesta de @angeldebritooki y dale si bancás su decisión

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

-¿Quedó alguna rispidez entre ustedes tras tu negativa?

-No, para nada, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. No hablo todos los días, pero pienso que quedó todo perfecto. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. No nos hemos visto mucho en persona, por horarios, porque él no va a muchos eventos, pero cuando coincidimos, tenemos buena relación.

"¿Si quedó alguna rispidez con Rial? No, quedó todo perfecto. Creo que quedó todo perfecto, ja ja. Alguna vez tuvimos algún "tiroteo", pero nos llevamos bien, tranqui. Cuando coincidimos, tenemos buena relación".

¡Mirá la entrevista completa a Ángel de Brito en #UnaTardeCon!

 

TE PUEDE INTERESAR