Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación de Silvina Luna y el Polaco: "Yo no lo puedo creer, ya me tienen podrido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación de Silvina Luna y el Polaco: "Yo no lo puedo creer, ya me tienen podrido"

El conductor contó que la pareja viajó en la madrugada a Río de Janeiro, en el más absoluto secreto. Video.

Si a usted, querido lector, le cuesta seguir la montaña rusa emocional que viven Silvina Luna y el Polaco no se sienta mal. A nosotros, también. Y, por lo visto, Ángel de Brito tampoco es la excepción. Luego de su -ya perdimos la cuenta- separación, la modelo y el cantante se volvieron a reconciliar. Sí, como leyó.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el tormentoso romance ha vuelto a renacer. “Están reconciliados, crean o no… no lo voy a hacer enigmático porque no lo puedo creer. No estoy indignado, pero ya me tienen podrido”, comenzó el periodista sobre la nueva chance entre la modelo y el cantante de cumbia.

Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y el Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, agregó De Brito. “A esta chica le gusta el chirlo, qué querés que te diga. Pobre, me da pena…”, cerró la escena Analía Franchín.

TE PUEDE INTERESAR