Ángel de Brito reveló el motivo por el que Nai Awada cerró su cuenta de Twitter: "Le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Nai Awada cerró su cuenta de Twitter: "Le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones"

En medio de su devolución a Mica Viciconte, que ingresó en reemplazo de la actriz, el jurado transmitió un mensaje de la exparticipante. 

La decisión de Nai Awada de abandonar el Bailando debido a un "problema de estrés" generó la oportunidad de que Mica Viciconte quede como titular en el certamen junto a Jorge Moliniers. Pero ahora, además de optar por alejarse del programa... la actriz también cerró su cuenta de Twitter

A la hora de dar su devolución a la flamante incorporación que hizo su debut en esta gala con el cha cha cha pop de ShowMatch, Ángel de Brito reveló: "Le mando un beso a Nai Awada que nos está mirando". 

Luego, el jurado dio a conocer los motivos por los que la joven eliminó su usuario en la red social del pajarito: "Mandó buenos deseos para los chicos y dice que se fue de Twitter porque le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones, pero que les desea lo mejor a los chicos y a todos los del programa. Un beso para ella" cerró.

¿Volverá a aparecer Nai Awada por Twitter o este habrá sido el final de su participación en la famosa red social?

TE PUEDE INTERESAR