Ángel de Brito se despidió de BDV tras 9 años: las emotivas palabras de Mariana Brey y Andrea Taboada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito se despidió de BDV tras 9 años: las emotivas palabras de Mariana Brey y Andrea Taboada

El conductor culminó su etapa al frente del ciclo de Magazine, antes de arrancar con un ciclo mañanero en El Trece. ¡Mirá!

Fueron 9 los años en los que Ángel de Brito estuvo al frente de BDV (Bien de Verano), un clásico de las tardes que nació con la idea de cubrir una temporada de verano. Debido a su éxito, se instaló en la pantalla de Magazine, por lo que pasó a llamarse Bien de Verano, todo el año.

Ángel de Brito: “Bueno, hasta acá llegamos. Chicas, vamos a brindar… A ver, las chicas se quedan no es que terminar el programa hoy. Ellas van a estar el lunes acompañándolos como siempre (ya con su nuevo conductor, Luis Bremer)”.

Con un ciclo cumplido, el conductor levantó la copa y brindó junto a sus compañeras, Mariana Brey y Andrea Taboada: “Bueno, hasta acá llegamos. Chicas, vamos a brindar… A ver, las chicas se quedan no es que terminar el programa hoy. Ellas van a estar el lunes acompañándolos como siempre (ya con su nuevo conductor, Luis Bremer)”, expresó en su última emisión.

A ustedes les agradecí también, las adoro ya lo saben. Son como mis hermanas, las dos insoportables pero las quiero”, agregó con humor.  

Mariana Brey: “Quiero agradecerte por estos 9 años, porque aprendí mucho al lado tuyo. Quizás no te lo expresé muchas veces en lo personal porque me cuesta, soy dura y vos también. Te siento muy cercano, te quiero mucho y simplemente gracias por estos 9 años porque me he construido –yo venía de otras experiencias- como una gran profesional al lado tuyo en este programa. Gracias”.

Luego, tomó la palabra Brey, quien no pudo contener las lágrimas al saludar al presentador: “Quiero agradecerte por estos 9 años, porque aprendí mucho al lado tuyo. Quizás no te lo expresé muchas veces en lo personal porque me cuesta, soy dura y vos también. Te siento muy cercano, te quiero mucho y simplemente gracias por estos 9 años porque me he construido –yo venía de otras experiencias- como una gran profesional al lado tuyo en este programa. Gracias”, dijo.

Andrea Taboada: “Quiero agradecerte, ya lo hice en privado y ahora lo hago públicamente, por estos 9 años, por el futuro, porque sos un gran amigo y compañero. Aprendí mucho con vos, sos un gran profesional y te vamos a extrañar mucho”.

Después, fue el turno de Taboada: “Quiero agradecerte, ya lo hice en privado y ahora lo hago públicamente, por estos 9 años, por el futuro, porque sos un gran amigo y compañero. Aprendí mucho con vos, sos un gran profesional y te vamos a extrañar mucho”, manifestó.

Por último, Mariana le auguró las mejores energías para su nueva etapa profesional que incluirá un nuevo magazine con la compañía de 8 panelistas mujeres y que se verá por la pantalla de El Trece, con fecha de debut a definirse: “Te deseo, y seguramente Andrea y desde todo el programa, lo mejor para este proyecto nuevo, que también te lo dije en privado. Estoy convencida de que la vas a romper y que tenés todo el futuro por delante… más de lo que ya construiste”, cerró, emocionada.