Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: "La final va a estar entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Vigna"

El periodista se llevó su galardón de Los Más Clickeados 2017 y habló con Ciudad sobre la actualidad caliente de los famosos.  

Ángel de Brito contó quiénes cree que serán los ganadores del Bailando: La final va a estar entre Laurita...

Ángel de Brito vivió un 2017 a puro trabajo y éxito: se consolidó en la pantalla de eltrece al frente de Los Ángeles de la Mañana y la nueva temporada del Bailando lo encontró más afilado que nunca en su rol de jurado.

Por eso, Ciudad lo premió como uno de los famosos que más brilló en el año y se llevó su galardón en la fiesta de Los Más Clickeados, cuya ceremonia condujo con Mica Levitt.

“Estoy muy contento. Tuvimos un muy buen año con Los Ángeles de la Mañana, con Mariana Fabbiani y con la nueva temporada del Bailando”, le dijo feliz a este sitio, con su merecida estatuilla en mano.

"Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia".

Sobre las noticias más importantes de 2017, resumió: “ Todas las semanas se van renovando. Un escándalo muy grande, que me tocó de cerca, fue el de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt. Creo que uno de los personajes del años es la Bomba Tucumana, que nació de LAM porque vino un día como invitada a hablar de su vida y ahí empezó a contar su historia”.

¿Cree que la Bomba puede ganar el Bailando? “No. Creo que este año la final va a estar entre, justamente, Los Más Clickeados: Laurita Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna y alguno más que logre meterse”.  

TE PUEDE INTERESAR