Ángel de Brito confirmó a María Eugenia Ritó para Bailando 2017, y Yanina Latorre abrió la polémica: "No está para ir, hay alcohol, es de noche, está tensionada..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ángel de Brito confirmó a María Eugenia Ritó para Bailando 2017, y Yanina Latorre abrió la polémica: "No está para ir, hay alcohol, es de noche, está tensionada..."

El conductor de LAM aseguró que la bailarina será parte de ShowMatch. Y desde el panel cuestionaron la decisión.

El deseo de María Eugenia Ritó (41) de recuperarse de sus adicciones y regresar a los primeros planos está encaminado. En lo que respecta a su salud, la artista lleva un mes de tratamiento en una clínica especializada; y en cuanto al aspecto profesional, Ángel de Brito la dio como confirmada para ser una de las figuras de Bailando 2017.

Al comentar la primicia en Los Ángeles de la Mañana, hubo una alegría generalizada que de pronto dio paso a un cauto silencio y siguió con la impugnación de Analía Franchín: “Yo no aplaudo. Yo entiendo que ella esté ilusionada, la verdad es que se merece la oportunidad. Por su salud, para mí no está para ir. Nadie se recupera en un mes de las adicciones". Yanina Latorre siguió en la misma tónica y manifestó: "Ya estuve en el programa con ella, me sacó en el teléfono. Estaba con el acompañante terapéutico, la gente de la clínica ahí, y tuvo una recaída. No sé si es el lugar para recuperarse del problema que tiene".

Entonces, Andrea Taboada señaló: "Recuerden la imagen de María Eugenia en una estación de servicio, fue hace muy poquito tiempo". Acto seguido, Latorre enfatizó: "No está para ir a un Bailando donde hay alcohol, está la barra de tragos, es de noche, estás tensionada".

Así, Franchín se explayó: "Más allá del alcohol y demás, es la exposición. No es que esté en contra, al contrario, estoy a favor de su recuperación. Una persona común va a ShowMatch y llora, se detona, hay mucha emoción porque la pista es mágica. Imagínense una persona en tal estado de vulnerabilidad”. Una vez más, la esposa de Diego Latorre habló sin filtros: "La última vez se mató con Moria, ‘hacete una rinoscopía, drogadicta’. Fue tremendo. Una cosa es lo mediático, el reality, pero cuando ya se meten con la rinoscopía... Esa pelea fue súper berreta".

El conductor amplió: "Ya se juntó con los productores, hablaron. Obvio que María lo consultó con los profesionales de la clínica y evidentemente le dieron el aval. Uno de los temas que tenía mal a María Eugenia, más allá de lo que pasa con su exmarido, es que a ella le hacía muy mal estar sin trabajo. Ella me repitió varias veces que quería volver a ser ‘la Ritó’, volver a ocupar un lugar en el medio".

Lo cierto es que, pese a las dudas que despertó en las panelistas, María Eugenia Ritó se mostró contenta con la posibilidad de volver al Bailando en una nota que dio en una salida nocturna pautada con la clínica y en la que fue a ver Luz Cenicienta, el espectáculo teatral que protagoniza Moria Casán: "Ojalá se dé lo del Bailando".

TE PUEDE INTERESAR