La anécdota de Natalia Oreiro con su mamá, quien seguía una cuenta falsa de su hija en Instagram: "Ella me decía 'el perfil dice oficial', ¡pero yo no tengo redes!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La anécdota de Natalia Oreiro con su mamá, quien seguía una cuenta falsa de su hija en Instagram: "Ella me decía 'el perfil dice oficial', ¡pero yo no tengo redes!"

Lejos del mundo virtual, la actriz contó una insólita charla que tuvo con su madre, Mabel, tras una confusión 2.0. 

En la era de la tecnología y la conectividad, pocos son los famosos que se resisten a las redes sociales. Sin embargo, Natalia Oreiro (40) es una de ellos. "Veo cómo critican violentamente a colegas y no lo puedo creer. Hay mucha envidia y personas que opinan imprudentemente sin entender que nosotros, aunque seamos figuras públicas, somos seres humanos. Me duele ver esa agresión gratuita... Además, no me animo a Twitter ni a Instagram porque siento que el hilo entre mostrar tu trabajo y tu vida privada es muy fino. Y no quiero transar con eso", decía la actriz en la revista Cosmopolitan, en agosto pasado. 

Casi un año después de esa declaración, Oreiro sigue manteniendo su postura. En nota con Telefe Noticias, Natalia no sólo se refirió al mundo virtual, sino que también relató una simpática conversación que tuvo al respecto con su mamá, Mabel

"Con Ricardo llevamos 16 años juntos, ¡increíble! La verdad es que nos acompañamos mucho, y eso está muy bueno".

"No tengo redes sociales. Soy como un extraterrestre, ¡pero no las necesité! Sé que hay un montón de perfiles (falsos). La otra vez, mi mamá me decía: 'Te sigo en Instagram'. Y yo le decía: 'Mami, no tengo Instagram'… Pero ella me decía: 'Pero si dice oficial'. Entonces, digo: '¡Estoy en el horno!'. Si mi madre, que es mi madre, con la que hablo todos los días, me dice 'te sigo en Instagram', y yo le digo que no tengo... Por favor, no tengo", reveló Natalia, con simpatía, despegándose de las cuentas truchas que figuran a su nombre. 

Por otro lado, y en la antesala de su viaje a Madrid para los Premios Platino, en los que está nominada por su trabajo en la película de Gilda y oficiará de conductora, Oreiro habló de sus años de amor con Ricardo Mollo (59) y de su fiel compañía, ante una profesión repleta de cambios y viajes: "Con Ricardo llevamos 16 años juntos, ¡increíble! La verdad es que nos acompañamos mucho, y eso está muy bueno".

TE PUEDE INTERESAR