Andy Kusnetzoff mostró por primera vez la carita de su hija, en su primer cumpleaños: "Gracias por enseñarnos que la vida es mucho más que lo que conocía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff mostró por primera vez la carita de su hija, en su primer cumpleaños: "Gracias por enseñarnos que la vida es mucho más que lo que conocía"

El periodista compartió en Instagram una postal del festejo de Helena, la pequeña que tuvo junto a su mujer, Kourny Suárez.

Andy Kusnetzoff festejó el primer cumpleaños de Helena, su hija. (Foto: Instagram)

El deseo de convertirse en padre siempre fue muy fuerte en Andy Kusnezoff (46) y lo pudo hacer realidad de la mano de Florencia "Kourny" Suárez (30), su pareja desde hace casi tres años. Celoso de su intimidad y la de su familia, el domingo por la tarde el conductor de Perros de la Calle se relajó para compartir con todo el mundo la inmensa felicidad que invadió su corazón.

En esta ocasión, el periodista posteó en Instagram una foto del íntimo festejo del primer cumpleaños de su hija Helena. Entre melancólico, emocionado y alegre, Andy se despachó con una cálida reflexión dedicada a su niña: "Hele, ¡llegaste hace un año! Ya un año. Gracias por enseñarnos que la vida es mucho más que lo que conocíamos, y esta etapa recién está empezando. Acordate de ser buena persona, generosa, de tener amigos, dar lo mejor en lo que hagas, y sobre todo ser feliz. ¡Te amamos! Tus viejos... bueno, el viejo y tu mamá je".

Se trata de la segunda foto que Andy comparte junto a Flor y Helena, aunque es la primera en que se puede apreciar el rostro de la pequeña... ¡y es hermosa! ¡Felicitaciones papás!

TE PUEDE INTERESAR