Andrés Nara se olvidó de Carinara y encontró compañía en una morocha 28 años menor: "Ella está sola y sin compromisos, como yo; desde el domingo no paramos de hablar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Nara se olvidó de Carinara y encontró compañía en una morocha 28 años menor: "Ella está sola y sin compromisos, como yo; desde el domingo no paramos de hablar"

A horas de haber terminado su relación con la cantante, el mediático compartió una salida al teatro, cenar y bailar con Macarena Petrelli

Macarena Petrelli, la nueva compañía de Andrés Nara. (Foto; álbum Andrés Nara)

El viernes se confirmó la separación de Andrés Nara (58) y Carinara (41), luego de blanquear su crisis en los medios. Pero lejos de quedarse encerrado en su casa para procesar el duelo amoroso, el sábado el empresario salió con una bellísima y -hasta  ahora- desconocida morocha.

Se trata de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que hizo que Andrés se olvidara muy pronto de Carinara. En diálogo con Ciudad, el mediático confirmó su ruptura definitiva con la cantante y se ilusionó con ponerse en pareja con la diosa.

"Nos conocimos en el gimnasio. Me la presentaron sabiendo que ya estaba soltero. Ella es de Tigre y yo vivo en la misma zona. Tenemos muchas cosas en común. Ella había incursionado en los medios como modelo y haciendo presencias, y hasta fue tapa de revista y todo. Pero no tuvo mucha suerte por la gente con la que se relacionó", explicó Andrés. Entonces, no dudó un segundo en invitarla a salir apenas tuvo una oportunidad: "Roberto Valerstein, cliente mío de los autos que es productor me invitó a ver Tango y plumas, pero iba a ir solo, con una pareja de amigos. Se lo comenté a ella y me dijo que era una pena que vaya sin compañía, entonces le dije que se venga también. Se copó, vimos la obra, nos fuimos a comer y después a bailar".

"Después de conocer a Maca, (risas) con Carinara no hay retorno. Yo nunca digo nunca, porque en la vida nunca se sabe".

Según Andrés, "todavía" no hubo besos con Macarena. "Ella está sola, sin compromisos, como yo, y desde el domingo no paramos de hablamos. Somos amigos. El futuro dirá. Estamos cómodos, nos divertimos mucho. Yo la voy a asesorar, pero no la voy a representar porque demanda mucho tiempo para eso".

Al final, Andrés Nara descartó una reconciliación con Carinara: "¿Qué les parece? Después de conocer a Maca ja ja... con Cari no hay retorno. Yo nunca digo nunca, porque en la vida nunca se sabe. Pero había muchos conflictos y se desgastó la pareja, fue todo muy manoseado".

 

TE PUEDE INTERESAR