Andrés Nara dejó a Carinara en vivo y por teléfono en Intrusos... ¡y en el Día de los Enamorados! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Nara dejó a Carinara en vivo y por teléfono en Intrusos... ¡y en el Día de los Enamorados!

El papá de Wanda y Zaira decidió abandonarla a raíz de una declaración que lo dejó mal parado como hombre. ¡El video!

Ninguna pareja en el mundo se podría esperar una sorpresa más ingrata para el Día de los Enamorados que la que se dieron Caranara (41) y Andrés Nara (61). La realidad es que el papá de Wanda y Zaira no atravesaba su mejor momento junto a quien fuera su novia durante los últimos tres años y medio, aunque nada hacía prever que Andrés interrumpiría la entrevista que le hacían a Cari para dejarla en vivo... ¡y por teléfono!

El derrotero de la crisis mediática comenzó la semana pasada cuando la morocha salió a criticar a las hijas de su pareja, primero con un enigmático tweet en el que puso "raza de víboras", y luego subiendo la apuesta:"Wanda y Zaira abandonaron a su abuela". Días más tarde, Andrés habló con Intrusos y aseguró que Carinara era "el conflicto" con sus hijas, que “ella no se tiene que meter en situaciones que no conoce” y que perjudicaba "la imagen de Wanda y Zaira". 

En ese contexto, Carinara fue al piso a enfrentarse con Jorge Rial para hablar de todo eso, y blanquear que el vínculo con el jefe del clan Nara estaba deteriorado. Hasta ahí, todo parecía lo normal en el desgaste de una pareja, pero hubo una pregunta de Marcela Tauro que hizo colmar la paciencia de Andrés: "¿Es buen amante?". Tras una sonrisa pícara y un pronunciado silencio, ella respondió: "Sí… No quiero hablar de eso porque quedo mal, pero… sí, obvio. Yo lo amo. No sé, yo lo amo". Atento, Rial intentó que la invitada se corrigiera, pero ella insistió: "El sabe que yo lo amo, pero hay cosas que no me gustan que no me cierran". 

Ya con Andrés en el teléfono, Marina Calabró lanzó la pregunta que se caía de maduro: "¿La estás dejando en vivo?". Sin anestesia, Nara contestó: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien".

De ahí en más, el hombre hizo catarsis y detalló los problemas de celos: "No hay pareja que se pueda sostener con tanta desconfianza". Indignada, ella rompió en llanto: "Me está dejando en vivo, me está dejando en un lugar horrible. Estás loco".

Implacable, él justificó: "Vos sabés muy bien que venimos charlando, que estamos complicados. No nos hablamos en la semana. Ya venimos mal. Vos hiciste todos los deberes como para tener este conflicto. No me gusta que hablés de la abuela de las chicas, esta exposición no me gusta. El cigarrillo, que es un detalle trivial para todos, para mí es importante porque vos estás con un problema que casi te morís. No sos una fumadora social, sos una fumadora que está complicada, que te podés morir si seguís fumando, ya tuviste una intervención grave. Entonces, con todo este tipo de cosas dije ‘listo, esto ya no da para más’, porque no cambiás en nada".

"No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar", insistió Nara.  

Al rato, Andrés Nara blanqueó lo que realmente lo afectó del testimonio de Carinara: "Tauro te preguntó de la relación, y vos sabés que lo único que nos mantiene a nosotros es la intimidad. Lo que dijiste, sabés qué, como que soy un cachivache... ¡Yo lo vi!". Si bien tanto Calabró como Tauro salieron a defender a Carinara, Andrés recurrió a la solidaridad de género de los varones del estudio: "Yo le pregunto a los tres caballeros, Rojo, Pallares y Rial. Que sean sinceros en una sola cosa. Cuando Tauro le preguntó y ella dijo eso... ¿Cómo me dejó como hombre?. (...) Acá hay una cosa que es fundamental. En lo único en lo que nos sostenemos es en la intimidad, sin entrar en detalles. Pero yo no sé lo que ella siente, y como ella es muy sincera en los medios y ha dicho en los medios cosas que yo ni sabía. Dije ‘bueno, por ahí no la está pasando bien y el que la pasa bien soy yo, y como un gil pienso que lo único que está bien es eso, y encima está mal’. Esa es la realidad".

Al final, Carinara reivindicó a su hombre: "Nosotros cuando estamos juntos la pasamos genial, él lo sabe. En esa parte, nosotros estamos perfectos". De todas formas, no pareció subsanar la tensión.

Toda esa discusión se dio ante miles de espectadores, en vivo, en el Día de los Enamorados. 

TE PUEDE INTERESAR