Andrés Gil y Candela Vetrano, un amor a prueba de kilómetros: "Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Gil y Candela Vetrano, un amor a prueba de kilómetros: "Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá"

El actor de Las Estrellas dio detalles de cómo comenzó la historia que escribe con la joven desde hace dos años. 

Andrés Gil y Candela Vetrano, un amor que superó las distancias (Fotos: Instagram)

Tras 5 años de carrera en el exterior, Andrés Gil (27) decidió volver a la Argentina para retomar su pasión en el país que lo vio nacer y continuar la historia de amor con Candela Vetrano (26), a quien conoció cuando vivía en Roma... ¡pero juntos lograron superar los miles de kilómetros que lo separaban!

"A Candela la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma. Les hice de guía turístico por la ciudad y pegamos buena onda con ella", relató el actor de Las Estrellas en diálogo con la revista Pronto

"Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá. Nos gusta vivir el día a día, nos divertimos y la pasamos bien. Sin darnos cuenta, llevamos dos años juntos. Está bueno mirar para atrás y ver todo lo que ya pasó. Lo que funciona es estar lo más presentes posible".

"A las dos semanas me vine a Buenos Aires a pasar las fiestas y todo ese mes nos vimos. Surgió así, espontáneamente. En mayo ella fue a visitarme y en agosto yo vine a verla otra vez. Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá", agregó, enamorado. 

Además, el remarcó las características que lo enamoraron de la joven: "Es una chica muy auténtica, divertida, interesante y antes de conocerla me generaba cierto misterio. Me intrigaba saber qué pensaba y me atrapó desde ese lado. Me cautivó con su forma de ser".

"Cande es una chica muy auténtica, divertida, interesante y antes de conocerla me generaba cierto misterio. Me intrigaba saber qué pensaba y me atrapó desde ese lado. Me cautivó con su forma de ser".

Por otro lado, el galán reconoció que aún no piensa en la convivencia con la actriz: "Vivo en la casa de mi familia y primero quiero mudarme solo. La relación a distancia no fue fácil y lo más complicado era el cambio de horario. Cuando terminaba mi día, quería hablar y ella estaba grabando. La tecnología igual hace todo más fácil y cuando tenés en el horizonte una fecha concreta y sabés que te vas a ver, es mucho más llevadero. Vale la pena y tiene sentido".

Por último, Andrés dio su clave para mantener su relación: "Nos gusta vivir el día a día, nos divertimos y la pasamos bien. Sin darnos cuenta, llevamos dos años juntos. Está bueno mirar para atrás y ver todo lo que ya pasó. Lo que funciona es estar lo más presentes posible", cerró. 

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR