Andrea Taboada y una tremenda "parada de carro" a Nancy Pazos: "No lo vuelvas a hacer porque sos una maleducada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Taboada y una tremenda "parada de carro" a Nancy Pazos: "No lo vuelvas a hacer porque sos una maleducada"

Las periodistas de Los Ángeles de la Mañana se cruzaron en vivo mientras debatían las novedades del Bailando. ¡Mirá el video!  

El panel de Los Ángeles de la Mañana es, sin dudas, uno de los más picantes de la televisión gracias al fuerte carácter de cada una de las mujeres que acompaña a Ángel de Brito en el ciclo de eltrece.

Los roces entre ellas ya son una marca registrada y este miércoles les tocó el turno a Andrea Taboada y Nancy Pazos, protagonistas de un picante cruce en vivo.

Todo ocurrió mientras debatían la “mala onda” que hay entre Pampita y Melina Lezcano tras el cero de la jurado a la cantante, pero el tema derivó en la enemistad que existe entre Taboada y la Bomba Tucumana.

Mientras Andrea explicaba qué la enojaba de la ídola de la cumbia, Pazos intentó varias veces volver a debatir la disputa de Pampita y Melina. Entonces, Yanina Latorre acotó: “No le interesa nada el tema Taboada a Nancy”.
Lejos de contradecirla, al ser consultada sobre por qué cambiaba de tema, Pazos reconoció entre gestos de desinterés: “Me aburre”. La respuesta indignó a Andrea: “¿Te aburre? A mí me aburrís vos. Es una desubicada. Sos una compañera. ¡Mirame! Estamos hablando de un tema todos. ¿Qué te aburre? ¿Por qué no se lo decís a la producción o al conductor?”.

A pesar de que Nancy intentó poner paños fríos, Taboada terminó el cruce de forma tajante: “No lo vuelvas a hacer porque sos una maleducada. No lo vuelvas a hacer, eh. Muy, muy maleducada”. ¡Tremendo!  

TE PUEDE INTERESAR